1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda bici rígida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dani 9, 26 Nov 2014.

1. dani 9

dani 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, he decidido cambiar mi doble de 26" por una rígida de 29" de carbono.
    Mis 2 candidatas son las siguientes:
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-elite-carbon-world-cup

http://www.ktm-bikes.at/bikes/hardt...199168&cHash=de7860c88e32591c18c226930b245970

El precio más o menos es el mismo 100 euros arriba la KTM, mis rutas suelen ser de 60-70 km, me gustaría saber que bici es más cómoda, nerviosa para bajar y sobre todo lo que me para de ktm es la relación de marchas ya que lleva un plato de 36 dientes y un cassete de 40 dientes el más grande, también el tema de la rueda de la KTM son marca propia y no se que tal son y como ruedan.
    Si me podéis ayudar a la elección os lo agradecería.
    Un saludo.

2. dani 9

dani 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayuda por favor

3. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Te comento mi caso he pasado de una doble de 26 muy muy bien montada a una stumjumper de 29 de carbono bien montada y estoy encantado con el cambio, lo que mas miedo me daba eran las subidas y subir sube de maravilla yo estoy contentisimo con el cambio no te arrepentiras

4. dani 9

dani 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alex-vlc

Compartir esta página