Hola a todos, Me quiero canviar de bicicleta a una rigida en 29" (lo tipico vamos). Tengo varias candidatas y la verdad, que componentes a parte y pesos, lo que busco es una bicicleta que sea comoda (ultimamente tengo dolores de espalda en el umbago y cervicales cuando he salido en bici). Para mi es mas importante la comodidad a si pesa unos gramos menos. Me gustaria que, a vuestra opinion, me dijerais cual creeis que por geometria seria la mas comoda de estas: BMC TeamElite TE02 XT Cannondale F29 Carbon 3 Scott Scale 910 El uso que le doy a la bici es salidas entre amigos los sabados (poca pista, caminos ratoneros, trialeras), rutas de entre 30 i 40 km, alguna marxa popular. La intencion si tengo bici mas comoda es llegar a hacer alguna carrera con desniveles i unos 60 - 70 km. Y luego esta el tema de la talla, porque hay sitios que me dicen M y otros L. Mido 1,80 y 81 de pierna. Supongo que tambien valdria la pena hacerme un estudio biomecanico para estar mas tranquilo del tema talla. P.D. - Actualmente tengo una Scale 35 de 26" (muy racing) Muchas gracias por vuestras opiniones!
Nadie me echa una mano? no tengo mucha idea de tema de geometrias, y me gustaria saber vuestras opiniones!
Para mi la mejor geometría ahora mismo es la de BMC..a parte de cómoda es muy manejable y ágil. Y por supuesto con una calidad y un precio muy muy buenos