duda bici trek o triban

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cayeibz, 13 Mar 2015.

1. cayeibz

cayeibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos días a todos, mi nombre es cayetano y soy de ibiza
    He hecho bastante mtb y creo que la evolución natural de las cosas me lleva a iniciarme en las flacas de carretera.
    Como soy persona de impulsos no se hasta que punto puede llegar a gustarme...tampoco busco el ostento, nada más que salidas puntuales para desfogarse un poco.
    La duda es la siguiente...que bici compro y porque?
    Las dos candidatas son la triban 300 del decathlon nueva de fabrica... por 400 euros
    La alternativa es una trek 1.1 con grupo sora y pedales automáticos. .. de segunda mano por los mismos 400 euros , y comprada en una tienda de bicis...no a un particular.
    Las dos bicis son parecidas estéticamente....hasta ahí, es todo lo que se de bicis de carretera.
    Me tira la triban porque es nueva...y la estreno yo...pero he ido a ver la trek y

2. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo me quedaría la Trek si está minimamente bien cuidada. Es bastante básica, pero supongo que será de otra temporada, pues la de este año ni siquiera monta Sora, sino Claris, que esta por debajo. Un amigo ha comprado la 1.2 2015 que lleva Sora y para empezar no está mal.

La Triban 300 es de gama aun más baja. Aparte se ve "menos bici" que la Trek. Yo no me la plantearía sinceramente.

En segunda mano por 400 de segunda mano hay cosas interesantes.

De todas maneras si te acaba gustando pronto la cambiarás ;)

3. cayeibz

cayeibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta. ..ya lo tena decidido. ..esta mañana he ido a ver la trek y salvo alguna picada de pintura esta perfecta...y despues he ido al decathlon...y nada que ver jajaja
    Esta tarde bajare a la tienda a ver si le saco un casco u otra rebajarla jejeje

Compartir esta página