Aer si ahora si sale el mensaje, porque con el anterior hubo problemas :S Saludos desde México foreros!!! Bueno, pues tengo algunas dudas con las bicis bmx, espero me puedan ayudar: ¿que diferencia hay entre una bici para bmx, street y otra para flatland? Practico MTB, pero últimamente la juguetonas 20" me han gustado y además para cambiar un poco de aires no estaría nada mal... yo pretendo intentar aprender flatland y algo de street como hacer manuals y wheelies...se puede hacer eso con una bici para flatland y viceversa? ahora, de que medida tengo que pillarla? Yo mido 1.65 mts aproximadamente.. y por último, que marca recomiendan? Aqui en México he visto GT, Haro, DK, entre otras... Bueno, pues reitero mis saludos, y espero vuestros comentarios!
Lo otro no lo sé. pero si te pillas una bike las haro casi todas una ******, las gt pesan un webo y las dk deben ser la mejor opción
la diferencia es bastante grande...los cuadros de flat suelen ser mas cortos...que street y park...por que se busca manejabilidad.....el peso de las bikes de flat suelen ser bajos.... las de street estan echas para ser manejables y resistentes..... te aconsejo una bike de street...por que las de flat no aguantaran tanto... con la de street puedes hacer flat....y te durara más que si pillas de flat..