Duda bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Filippo, 27 Mar 2009.

1. Filippo

Filippo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    a ver si me podeis ayudar...
    estoy a punto de cambiar de bici, tengo un presupuesto de 1200/1300 como mucho, principalmente busco una bici discreta con la que salir los fines de semana y competir en algun triatlon sprint o duatlones sprint...
    Tengo visto 2 modelos, la cannondale caad montada en 105 y la specialized allez elite montada en 105...el precio más o menos es lo mismo entre 1200 y 1300...alguien de vosotros tiene una? me podeis aconsejar otra marca y modelo?
    Gracias

ps vale la pena gastarse 300 euros mas para que la bici sea montada en 105 o con el tiagra más o menos la diferencia no se nota mucho??
    gracias!!

Adjuntos:

2. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    cannondale sin duda!!!

porque?

por que me piache!

3. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    de tiagra nada.... mi límite de calidad está en shimano, de 105 para arriba, y en campagnolo de veloce para arriba.

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Me gusta mas la Specialita, pero con ese presupuesto, me tiraria mas a otras en que no pagas tanto la marca y te permiten por el mismo precio componentes mejores.

Yo tambien te aconsejaria de 105 o veloce para arriba como JaumeMF. En la vieja llevo un Campa Mirage y no da problemas en general, pero estos grupos de gama baja se desgastan y cogen holguras rapidamente y hay que renovar mas a menudo.

Compartir esta página