Duda bicicleta de ciudad / Cicloturismo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por CIclista Rodando, 23 Ene 2018.

  1. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

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    • Bicicleta del día a día y uso intenso 20 - 40 km diarios.
    • Bicicleta para ciclo turismo normal con alforjas traseras y a lo mejor delanteras.
    • Me interesa la opción de dinamo
    Opción 1
    https://www.bikester.es/692289.html

    Duda el rack, no esta sujeto al cuadro, ¿como le ven?
    [​IMG]

    Opción 2
    https://www.bikester.es/ortler-geneve-bicicletas-trekking-hombre-negro-552662.html

    También tiene el transportin fijado al guardabarros, y no tienen agujero para montarlo en el cuadro

    Opción 3

    https://www.bikester.es/696927.html
    Es más cara también tengo dudas del portaequipajes

    ¿Que os parece?
     
  2. Howard wolowitz

    Howard wolowitz Miembro activo

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    Mira las Stevens, tienen cosas interesantes.

    Saludos

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  3. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

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    Si, yo tengo una stevens de la serie xcross y estoy muy contento con ella, estas bicis llevan agujeros en el cuadro para montar portabultos.
    Saludos.
     
  4. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

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    Lo que te puedo aportar es que desde que prové llevar las alforjas delante en ciudad, no lo cambio.
    Saludos!
     
  5. quin123

    quin123 Miembro activo

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    ¿Por...? Cuentanos algo mas de esas impresiones "frontales"...
     

  6. lo dardo

    lo dardo Miembro activo

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    Buenas las trek fx, llevan en el modelo 3, la posibilidad de poner porta delante, la giant en españa, se vende el modelo inferior, la otra opcion una 29+horquilla rigida
     
  7. Manuel721

    Manuel721 Miembro activo

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    Para ir al trabajo suelo ir relativamente cargado, ya que llevo kit de herramienta y reparación, ropa para cambiarme a la formalidad de una oficina, comida y alguna cosa más.
    Estuve llevándolo en alforjas traseras y cuando pasé a las pequeñas delanteras noté un cambio grande. Llevo unas ortlieb city pequeñas. El peso está concentrado más cerca del suelo, por lo que el el balanceo de la bici cuando te pones de pié, es mucho más suave y controlable. Hay que agarrar el manillar con un poco más de fuerza, pero entre coches la bici se mueve mejor. Habría que analizarlo, pero creo que también queda el centro de gravedad del conjunto (bici-ciclista-carga) más cerca del cuerpo.

    Estas son mis sensaciones, no sé si a otros le pasa algo parecido. Estaría bien que si alguno ha probado el cambio que también opine.

    Saludos!
     
  8. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

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    No puedo mirarlas, estoy limitado a las que venda en >BikeSter.

    Por favor mirar los anclajes de las bicicletas al cuadro, os da confianza?

    Gracias
     
  9. encimadelaramario

    encimadelaramario Miembro

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    para un uso cicloturista serio tal como vienen solo te recomieno la 3ª ese portabultos no me genera ninguna duda, lleva doble anclaje inferior y el clásico de los tirantes arriba. Como bien dices el de las otras no va fijado arriba más que al guardabarros por lo que bajo peso y vibración te puede dar problemas aunque dependiendo de la rigided del guardabarros capaz te aguante con un poco de fijaroscas y ya, una alternativa sería cambiar de portabultos, en la opción 1 no es problema, en la 2 tendrás que buscar uno que se pueda anclar al puente de los tirantes o comprar un cierre de sillín de los que llevan anclajes para portabultos de varillas pero ninguna de las dos opciones está a la altura de roscar directamente a la vaina que te permite la 2.
    De todos modos cualquier cicloturista bregado sabe que los tornillos de los portabulos se acaban aflojando antes o después.
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Todo es echarle imaginación.

    [​IMG]
     
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