Hola Tengo en mente comprame una e-bike con la bateria externa (como casi todas). La duda es que pasa si a la bicicleta le cae un chaparron y se le moja la bateria y los componentes electricos. A alguien le ha pasado? me podria explicar su experiencia. Muchas gracias por adelantado Rafman
si tienes gran presupuesto, SPECIALIZED ha sacado una eléctrica FLIPANTE. (con la batería dentro del cuadro)
se supone que estos productos están testados, por lo que imagino que llevarán fusibles para evitar posibles desgracias en componentes otro tema, es que las batería dan corriente continua, no alterna (como en casa), lo que significa que a no ser que conectes a mala leche el borne positivo y negativo (estos han de venir protegidos) no ha de pasar nada tu puedes coger el borne, incluso los 2 con las manos y no te pasa nada un saludo
Pues dudo que esa variable tan improbable como es la lluvia, la hayan tenido en cuenta los ingenieros al diseñar estas bicis. Yo no me arriesgaría, lo más probable es que exploten! Nótese la ironía jeje
O siempre puedes atar un cable a un campanario y... Ver el archivo adjunto 2927874 PD: lo siento, no he podido evitarlo.
En teoría no debería pasar nada pero si te quieres quedar más tranquilo sella con silicona las juntas y protege los conectores con algún elemento estanco. Saludos