Duda Bicicleta MTB entre 600-700 Eur

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wopgalicia, 22 Sep 2011.

1. wopgalicia

wopgalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a tod@s, soy novato en esto y llevo varias semanas buscando en tiendas e internet una bicicleta de montaña entorno a los 600-700eur, os pongo unas que he visto y me digais que os parece., o si sabeis de alguna mas que se pueda meter y donde comprarla:

CONOR WRC PRO 30 2012(Precio:700eur)

http://www.conor.es/producto.php?id=15

CONOR WRC PRO X5 SRAM (Precio:640eur)

http://www.conor.es/producto.php?id=12

BH PEAK 6.9 (699eur)

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A50K1

ORBEA MASTER SPORT 2011 (600EUR)

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=y237

ROCKRIDER 8.1 (699EUR)

http://www.decathlon.es/81-2011-id_8168695.html

Gracias a tod@s.
    Un saludo

2. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo he comentado en otros post a varias personas. Yo en esa franja de precios me quedaría con esta:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gt2011ava1dh GT AVALANCHE 1.0 DH 2011 que sale por 599 € (La horquilla, los frenos y el cambio están muy bien por ese precio)

Con los 100 € que te ahorras te puedes comprar el material para ti (que aunque a veces no lo parezca es super importante). Maillot, cullote, bidón para el agua, herramientas, mochila, bambas, gafas, casco, etc. Como veo que vas a comenzar yo me miraría todo esto en el Decathlon que está muy bien calidad / precio. Y a medida que le vayas cogiendo el gusto a este deporte y aprendiendo más pues puedes ir mejorando cosas.

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  4. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8