Duda Bicicleta MTB entre 600-700 Eur

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wopgalicia, 22 Sep 2011.

1. wopgalicia

wopgalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a tod@s, soy novato en esto y llevo varias semanas buscando en tiendas e internet una bicicleta de montaña entorno a los 600-700eur, os pongo unas que he visto y me digais que os parece., o si sabeis de alguna mas que se pueda meter y donde comprarla:

CONOR WRC PRO 30 2012(Precio:700eur)

http://www.conor.es/producto.php?id=15

CONOR WRC PRO X5 SRAM (Precio:640eur)

http://www.conor.es/producto.php?id=12

BH PEAK 6.9 (699eur)

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A50K1

ORBEA MASTER SPORT 2011 (600EUR)

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=y237

ROCKRIDER 8.1 (699EUR)

http://www.decathlon.es/81-2011-id_8168695.html

Gracias a tod@s.
    Un saludo

2. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo he comentado en otros post a varias personas. Yo en esa franja de precios me quedaría con esta:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gt2011ava1dh GT AVALANCHE 1.0 DH 2011 que sale por 599 € (La horquilla, los frenos y el cambio están muy bien por ese precio)

Con los 100 € que te ahorras te puedes comprar el material para ti (que aunque a veces no lo parezca es super importante). Maillot, cullote, bidón para el agua, herramientas, mochila, bambas, gafas, casco, etc. Como veo que vas a comenzar yo me miraría todo esto en el Decathlon que está muy bien calidad / precio. Y a medida que le vayas cogiendo el gusto a este deporte y aprendiendo más pues puedes ir mejorando cosas.

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  4. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo ando parecido para comprar, de las 5 ke as puesto me quedaria con las conor, la bh no me convence la estetica, la orbea se me antoja un poko light y la decathlon creo ke por ese precio se puede cojer algo similarmente mejor.

la gt de nuestro amigo la veo muy bien tambien, me gusta, aunke el cuadro de la gt no.......vamos, ke soy mas clasico en las formas pero me la apunto en mi lista tambien

yo si me estiro tengo en mi lista la cube analogic disc,, si podeis opinar sobre ella adelante

saludos...

Última edición: 22 Sep 2011
  5. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    De las que has puesto creo me quedo con la BH, a mí la estética me parece bien, tiene Rockshox Recon, trasmisión Deore/XT, buenos frenos, buen peso (12,2 kg). La Rockrider 8.1 también está bien. La Conor no está mal (tengo la Conor Tora), pero no está tan bien equipada como las otras dos.

6. Akita

Akita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo estoy interesado en la CONOR WRC PRO 30, pero no he visto ese precio, ¿puedes decirme donde te han dado ese precio?

Gracias y un saludo.

7. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la bh lleva bloqueo en la horquilla? y el peso de la bh es con o sin pedales?

8. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla lleva bloqueo en el manillar y el peso es sin pedales. Un saludo!

9. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por 700 euros te puedes llevar una ghost se 5000 del modelo 2011, que le da 40 patadas a todas esas, se la a comprado un colega y va de maravilla. montada en xt y slx horquilla rock sox recon tk y cubiertas 2.25 Swalbe.. Tienes que buscar alguna tienda que les quede en stock que seguro que las hay....

10. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ese precio esta la 27 un poquito menos de 700, la Horquilla de que montan tanto la 27,30 son una M la dart 3 y la tora mas de lo mismo muelle y aceite igual que la dart pero con el muelle mas blanda,,, la Ghost se5000 que te e comentado antes la horquilla es aire y aceite

11. wopgalicia

wopgalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, antes de nada gracias a todos por responder tan rapido. Es un mundo esto de las bicis y menos mal que no estoy viendo una de 3.000 euros sino me da algo ejjeej

Akita pues ese precio me lo han en Aviles en Garages Pola, son muy majetes la verdad. La PRO 27 queda en 610eur.

Continuo mirando, y desespetandome, pensaba que iba a ser facil y ufffffffffffff......

Gracias a todos

12. wopgalicia

wopgalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Polinesian estoy buscando la Ghost que me dijiste pero a ese precio ...uffff ni de coña

La GT la verdad que tiene muy buena pinta. Y la CONOR es la mas guapa para mi gusto......QUE LIOOOOOO

un saludo

13. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En definitiva coge la que más te guste de cuadro y diseño porque no te van a regalar duros a pesetas, es decir, algunas tendrán mejor unos componentes y otros peor, y las otras al revés. No obstante lo que te comenta el compañero es cierto, la horquilla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor de aire :D :D Saludos!

14. wopgalicia

wopgalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Alan_Gavá que quieres decir que las horquillas Dart3 y Tora (ahora XC 30,32 creo segun me han dicho en tiendas) son flojillas?? que seria lo minimo recomendable la recon(de aire de muelles)?

La que entra dentro de lo que deciis seria la BH peak 6.9 pero esa curva que hace en el cuadro......mmmmmm como que no me entra. jejeje

Un saludo

15. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni punto comparacion la Recon con las Dart, las Dart son para paseos,si te la pillas te rallaras con ella y te la acabaras cambiando..y no es plan gastarse 400 en una horquilla para una bici que vale 600..Mi consejo que vallas con calma, que mires opciones y se te tienes que gastar un poquito mas que merezca la pena, que no te pilles una furralla te rayes y te vallas cambiando las piezas y al final en lo que te gastas en modificarlas te podrias pillar un bicicleton del tiron...
    Yo tenia una conor wrc pro 27 me ralle con la horquilla y el cambio y de vez de modificarla con 4 meses la vendi y me e pillao una Trek 6700 del 2012 y ahora si que e acertado..
    con la primera me paso por las prisas en comprarmela.. sobretodo la horquilla es un pastel

16. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si la buscas la encontraras mira esta tienda www.terra-bike.com llama hay me compre la mia son de Terrasa Barcelona al igual te la envian, yo me compre mi trek y mi colega la ghost y es un bicicleton..calidad precio, la Conor guapa en el diseño de las pegatinas pero el cuadro es una M super basico es un triangulo y cuando la veas vas a flipar los malos acabados que tiene..Conor la unica que vale es la Carbono. por componentes..En una bici para mi de lo mas importante es que lleve una buena Horquilla y un buen cambio...Suerte con la compra..
    Yo cuando me pille la conor me fije ese presupuesto y la cague mas vale un poco mas aunque tardes mas tiempo pero que no te arrepientas... pero bueno eso va en la economia de cada uno.. Suerte con la compra.

17. wopgalicia

wopgalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Polinesian, He enviado un correo a MHW bike, y me ofrecen:

Cube Acid 2012 por 729eur
    http://www.cube.eu/hard/comp/acid-black-white/

Compensan esos 130 eur mas que la GT Avalanche 1.0 de bikestocks por 599eur, es que termina hoy la oferta en internet. La horquilla que lleva la GT Rockshock tora 120mm que tal irá?.

Gracias a todos

18. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que compensa monta shimano y xt 10 velocidades y La recon, una marcha mas por cada plato se nota..yo no me lo pensaba la tora es un poquito mejor que la Dart por q el muelle es mas blando, pero sigue siendo una M.. hay una gran diferencia en el cambio y sobretodo en la Horquilla..Cube 100%

19. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola, yo tb estoy interesado en la gt, y no habia encontrado muchas opiniones, asi que estas se agradecen.Eso si yo la he visto por 490€, y para el uso que yo la quiero(carril bici, o vias verdes), creo que no me compensa gastar mas,no?

20. wopgalicia

wopgalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok la cube la verdad que ta muy muy guapa. Oye Kixxxke donde te dan ese precio si se puede saber??.

Gracias.
    un saludo

Compartir esta página