Bueno amigos tengo mas dudas que..... he visto varias bicicletas que mas o menos me cuadran pero estoy muy muy liado, asi que solicito vuestra ayuda: Orbea Onix 105 ...........1.545 Kuota Karma 105 ........1.550 Specialized Tarmac Elite............... 1750 Dificil decision verda, espero vuestra ayuda.:razz:
yo me quedo con al kuota kharma, mejor geometria para tri o la cervelo soloist (como es que se llamaba ahora? S1?
Buenas, no sé si te va a ayudar pero mira, con el sillin a tope adelantado se consigue una muy buen posición: Saludos.
Para iniciarte en triatlon te recomiendo que uses una bici de carretera normal , y si en un futuro te lo tomas muy en serio (1/2 ironman o ironman ) ya te podrías plantear una especifica . De las tres que pones ya que están montadas con el mismo grupo comprate la que más te guste estéticamente , porque el tema de la garantía te aseguro que quien te la da es el tendero con su presión a la marca . Un saludo.
Desde luego la Kharma se adapta muy bien tanto a corta distancia (inicios en el tri) como si luego quieres dar el salto a larga distancia (como ves la foto de whilth). Ademas es muy bonita.
la Onix y sino alguna cabra de oferta como esta http://www.ciclosturbina.com/documents/noticias.php?title=promocion-especial&entry_id=1302602700
La onix tienes ahora la versión master en 1499 con un montaje algo superior a la 105. Yo he corrido varios Sprints con mi onix y dentro de un mes voy para el half-challenge de Calella, no es como una específica pero con unos cuantos ajustes en la postura se puede hacer de ella una bici muy muy rodadora. Saludos.