Quisiera comprarme una bici, es mi primera mtb merece la pena pagar la diferencia entre estas dos? - http://www.bicispasaje.es/conor-29-/1780-conor-wrc-pro-deore-29.html - http://www.bicispasaje.es/conor-29-/1742-conor-8500-29.html Por ultimo vosotros que preferis 2 o 3 platos?
La transmisión es de más calidad, va completa en Deore que es una gama media y lleva pedalier Hollowtech II, luego los 3 o 2 platos hay opiniones de todo tipo, depende las pretensiones que tengas y si vas a cogerla mucho yo si pagaba 100€ más, si es un uso más esporádico la más barata.
A ti por ejemplo, que te gusta mas 2 o 3 que opiniones tienes de los dos tipos si los has usado ambos. Estoy en ese aspecto muy indeciso
No he probado nunca los 2 platos y estoy contento con los 3, de hecho cambié de pedalier Deore a Xt y seguí igual, pero una tiene transmisión gama 9v tirando a baja y la otra gama 10v media tenlo en cuenta.
eso que dicen por ahi que la cadena dura menos en una de 10 que la de 9? quecontras tiene la de 10 v?
lo mismo que te dice Toad81, paga los 100 euros de diferencia por la mejor transmisión. la horquilla es regulera pero en esos precios es lo que hay. por los dos platos no tendrás problema, el 38 te irá bien para llanear y si vas a hacer cuestas muy duras cambia el 24 por un 22 y listo. en precios de 600 euros también sería muy buena opción mirar segunda mano, mirando con calma puedes encontrar bicicletas bastante superiores a esas.
Lo primero de todo es que si la cara lleva 2x10 y la barata 3x9 por algo es, y es que las transmisiones de 3x9 velocidades ya solo las montan bicicletas de gama baja. ¿Te merece la pena gastar los 100€ de diferencia? Pues depende, porque si solo vas a usar la bici algún que otro fin de semana al mes y no vas hacer rutas de mas 20km pues desde luego no te merece la pena, pero si por el contrario tienes pensado salir al menos todos los fines de semana y hacerte rutas mas largas con la intención de entrenar y aficionarte mas al MTB, desde luego que deberías comprar la que es mas cara. Pero yo desde luego no compraría bici nueva con ese presupuesto, como dice el compañero bikecoruña por 500/600€ tienes bicicletas de 26" muchísimo mejor que estas si buscas bicicletas de segunda mano en internet...