Buenas tardes. Mi duda es que estoy viendo bicicletas de 2ºmano para comprarme, por ahora lo que creo que mejor me ofertan es una giant (no se el año) de aluminio con horquilla de carbono, grupo 105 completo de 9v, potencia specialized nueva, manillar giant, sillín normalito, pedales look automáticos y me da a elegir entre estas ruedas; ultegra 6600 o las rs540, todo con estas ruedas serían 475 euros, o con las fullcrum racing 7 2011 se quedaría todo en 550 euros.Cree que pesa sobre unos 8,5kg.La talla es una 50 y yo mido 1.70. Como me vendria? Tambien barajo la opcionde la Orbea Aqua t23, que nueva se me queda en 600 y creo que si espero mas a final de año quizas la saque mas barata. Muchas gracias de antemano y soy todo oidos. :globero
Muchas gracias, yo pienso eso k por poco mas se que no va a tener nada raro, la estereno, garantia... De todas formas seguire mirando de 2º mano x si hay algo que interese de verda. Si me podeis aconsejar de mas marcas y modelos de bicicletas que ronden el precio de la Orbea Aqua t23, os lo agradeceria mucho.