Hola tenia una duda sobre las bicis mongoose que puedo estar interesado en la Foreman o en la Expert pero dicen que fisuran mucho y eso es en lo que me gustaria que repondieran y ademas me parece oir que dejan de fabricar bicis de Dh y Freeride (confirmarlo no lo se seguro) entonces no funcionaria la garantia, pues era esto. Un saludo
por pinkbike no aparece ninguna fisurada, no creo que sea para tanto, mas bien será un bulo, conozco a gente que tiene alguna mongoose y aguantan caña, en cuanto a la garantia te tiene que cubrir los X años que te diga la marca (normalmente 2) aunque dejen de fabricar bicis de dh, personalmente me parecen feas, pero no feas a secas, si no feas de hacer daño a la vista, con ese pedalier mas raro que su madre
La verdad es que las mongoose son algo dificiles de ver jeje, pero funcionan muy bien a mi parecer, desde que la probé en Manzaneda, bici de test, me gustó bastante. Corre que se las pela, y eso con un montaje de gama baja. En cuánto a lo de las fisuras, pues no he oido nada, pero en Estados Unidos tienen buena fama.
Un amigo tiene una boot`r y tiene la pinta de ser bastante robusta. aunque la veo mas una bici de free q de dh
+1 Yo la probé en Manzaneda también y aunque sólo para hacer algún bunny hop y cuatro tonterías la verdad es que tenía muy buena pinta. Lo que pasa es que me parecen feíllas. El tema es que Mongoose en realidad no tiene muy buena fama en EEUU porque además de hacer pepinos también fabrican bicicletas de supermercado de estas de 199€, con lo cual mucha gente ve una Mongoose y ya se piensa que es una mierdaca.
Yo la probé el dia de prueba, unas cuantas bajadas y la verdad es que iba bien. No sabía eso de mongoose xD
Yo tengo un cuadro mongoose de freeraide y lo he cambiado por aburrimiento porque es más duro que las piedras ni un problema me ha dao Enviado desde mi iPhone con Tapatalk