Duda bicis

Tema en 'General' iniciado por bmxskatepark, 22 Jul 2009.

1. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas! es la primera vez que me meto en este subforo, ya que lo mio es el bmx jeje, el caso es que me quiero comprar una mountain bike baratita, tengo uns 100-150€, he visto la bh supra de un amigo que le costo 112 y me a gustado ( tiene suspension delantera)y nose cual cogerme tambien e mirado decathlon, etc haber si me ayudais!! Gracias

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Del decathlon mira la 5.1 que lleva cuadro de aluminio. Es muy parecida a la bh supra que mencionas.
    En ese precio es que hay muy poquito para elegir.

Un saludo.

3. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    e mirado en decathlon pero la mas barata vale 280€, la 5,1 no me sale :S

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Aunque no esté en la web en el decathlon tiene que haber. Es algo más cara que la bh porque el cuadro es de aluminio. En el deca también está la rockrider 5.0 con cuadro de acero, al igual que la bh.

Pero son bicis de iniciación y para darles pocos trotes. En esta gama de precio las ruedas son de chicle, los cambios se desajustan en cada salida, las horquillas apenas amortiguan y se hunden todo el rato y la bici en general es muy pesada.

Pero para empezar puede valer. Pero te recomiendo que escojas un cuadro de aluminio y luego la vas mejorando poco a poco. En rockrider tienes la 5.1, en bh la sommet, en orbea la tuareg ...

Hay algo donde elegir, no mucho y todo es muy parecido pero hay donde elegir.

Sobretodo no te precipites.

Otra opción sería mirar en el mercado de segunda mano.

Un saludo.

5. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    venga,estirate un poquillo y a por la Rockrider

6. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la bici la quiero porque todas las tardes me voy de ruta por caminos y eso pero hago cosa de 16km que no es mucho, por eso quiero una bici normalita pero que no se me rompan las cosas al tun tun jeje, la bh supra que tiene mi amigo me a gustado mucho, pero no la encuentro en la web (con suspension delantera). Pero si la ecuentro por los 112 que le costo a el yo creo que merece la pena jeje, pero bueno si podeis decirme mas opciones os lo agradeceria! Gracias!

7. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    seguir aconsejandome!! gracias =)

8. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a lo mejor no soy el mas adecuado para aconsejar ya que llevo poco tiempo en esto pero te puedo decir que si le cojes el gustillo como me ha pasado a mi habras tirado los 113€ ya que en poco tiempo necesitaras algo mas.

9. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia una america de esas de antes y salia mucho con ella ,la verdad es q a mi me gustaba esa bici,pero me la robaron y ya no me compre otra.Ahora he retomado el tema con muchas ganas (el lunes tuve una caida y estoy deseando poder volver a cojer la bici) y directamente me he comprado una mondraker mr 81 con cambio xt amortiguador rp3 y horquilla marzochi,yo creo q para mucho tiempo tendre bici.

10. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora una bici normalita, luego ya si me va gustando me compro otra mejor jeje que me acabo de gastar 400 pavos en una bmx y estoy pelao xd

11. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien e visto algunas de la marca coluer, que tyal son?

Compartir esta página