buenas , os cuento ... Tengo que cambiar mis bielas nuevas ULTEGRA SL 53-39 por unas compact. y me han ofertado a muy buen precio las Fsa Kforce tope de game del año 08 pero tienen solo la medida 172'5. Mi pregunta es: yo soy un tio alto de 1'88 y 92 cms de pierna , me valen las bielas Fsa o son pequeñas??? con las ultegra solo he rodado 80kms... Gracias de antemano
Por poder llevarlas las puedes llevar pero vamos........ un tio de tu estatura y con esa tirada de pierna lo ideal son 180 mm. Mi consejo es que no las cojas, hay demasiada diferencia.
vete a un biomecanico, pero yo te diria que 175mm, aunque ahora los biomecanicos les está dando por recetar bielas cortas, por lo que se comenta por el foro
yo los ultimos comentarios que he leido es que a mucha gente le están recomendando bielas más cortas de lo "normal" usa el buscador y leete los post que te ayudaran
Por tu altura, te recomendarán 175mm o 177.5mm. Creo que poca gente lleva ya 180mm. Como han dicho, parece que ahora "está de moda" llevar bielas cortas, incluso a gente pequeña le recomiendan 167.5mm y 165mm!! Será como lo de los cuadros...