Bueno pues hace tiempo compré unas 960 y ya se me desgastaronlos platos, al ver que nadie me conseguia platos en tiendas normales y que incluso shimano ponia pegas para traermelos, los encontré en starbike. Sabeis algun otro sitio donde conseguir unos platos y a ser posible que no sea ni de shimano? Creeis que merece la pena gastarse la pasta en platos para estas bielas? Tambien necesitaria los tornillos de platos ya que alguno se perdió por el camino. En fin Gracias y a ver que consejillos me dais.
Stronglight hace un kit de tres platos para xtr antiguo, te dejo un link de bicimarket y le echas un vistazo Platos Stronglight CT2 4 Brazos Pack
los TA c116 los he visto en starbike por 120€ estos stronglight sting, por 103 son otra buena opcion. los middelburn a ver si los veo y los blackspire los miraré en chain a ver. Con respecto a los tornillitos, que me decís?
Los tornillos es mas complicado, pero los originales de Shimano son de aluminio. Si no tienes problemas con la estética, no lo cambies. Saludos
si no es cambiarlos, esque han volado dos uno del grande y otro del mediano y como son bastante mas cortos...
si no probaré con tornillos normales comiendoles en la piedra, tu llevas unas 960 con qrings? ties alguna fotillo por ahiÇ?
Me llama la atencion la idea, los platos son especificos tbn en rotor? como te va? te salieron muy caros?
Realy yo tengo tus bielas y llevo los Platos de Rotor (en intenet creo que los tienen en Bicimarket). Los tornillos yo los pillé en una tienda física y son oficiales de Shimano así que tenerlos en Shimano los tienen (de hecho esto fué pon Junio más o menos). Además de los que te han comentado Blackspire también tienen platos para la M960, creo que se llaman Super Pro buscalós por Google pero creo que en Chain los tienen.