Hola, me sirven unas bielas como las de la foto, para un cuadro specialized allez pro del 2004 como el de la foto??? si es que si, el eje-nucleo que me hace falta, es uno como el de la foto?? gracias!!!!!!!!
Creo que ese eje no te vale, es rosca italiana. yo acabo de montar un eje y bielas similares, rosca inglesa (BSA, 1.37x24T)
el problema no son las bielas pues?? el problema es el eje verdad?? las bielas son antiguas de narices, pero están en perfecto estado, las quiero para unos qring que encajan a la perfección. yo creía que el cuadro podría ser muy nuevo para ese tipo de bielas, pero a ver si hay suerte y todo encaja. entonces eje para campagnolo chorus rosca inglesa (BSA, 1.37x24T) ?? eso es lo que necesito?? por cierto, las bielas son las de la foto de arriba, las chorus, que tiene forma de cuadraro en el eje, ya he quitado la foto donde salían unas record.
Eso es. Las bielas valen perfectamente. Yo acabo de montar unas Record de cuadradillo (tengo que probarlas esta tarde) con eje, pero rosca inglesa, como lleva el Specialized.
necesitas el eje en rosca inglesa y para esas bielas tiene que ser de 102 mm o chorus o record o de otra marca pero de 102 mm
entonces eje para chorus de rosca inglesa de 102 mm verdad?? esto en las tiendas no se puede encontrar no?? si eso pondré algo por el foro de compra-venta. gracias!!!!!