Hola,recientemente me han ofrecido unas bielas Fsa slk light bb30 175mm con platos 53/39.Mi pregunta es la siguiente,seria posible ponerle unos platos Compact??Supongo que de ser posible seria con algun tipo de plato especial o acople,no? La verdad es que las bielas que me han ofrecido estan muy bien pero me interesaria que pudiera hacerlas Compact. Espero vuestras respuestas
Lamento decirte que no. Las bielas compc,tienen una relacion entre agujeros de 110mm (distancia entre tornillos) creo recordar,para los susodichos platos. Las bielas "normales",la relacion es de 130 mm,para sus platos.
Saludos, como mucho vas a encontrar platos de 50 dientes y el pequeño de 38 dientes, yo lo llevaba así en mis bielas Durace.
Tienes q preguntar al q te vende las bielas el tamaño de la araña, si es de 110 mm si te puedes poner platos compact, si es de 130 mm no. De todas formas al ser 53-39 lo mas seguro es que sea de 130mm y no puedas ponerlos, pero pregunta por si acaso.De todas formas 175mm y 53-39 no me extraña q sean baratas cualquiera mueve eso, tu estas seguro q te van bien unas bielas de 175?. Un saludo.