Estoy en duda entre comprar unas bielas ultegras nuevas en 50-34 o comprar unas dura ace de segunda mano con 4000km. ¿Qué haríais vosotros? ¿´Cuánto dura un plato? Un saludo
Pues como no nos digas por cuanto te venden las Dura Ace, poco podemos opinar. Y sabiendo a ciencia cierta que el kilometraje que te dicen es de fiar. Un plato te dura mucho. A nada que lo cuides cambiando las cadenas en su momento, 70-80 mil km.
Las dura ace me salen por 220e y el ultegra por 170e en internet nuevo esta. Sería pasar de un 105 11v
Yo en principio prefiero nuevo a segunda mano. Si tienes intención de aligerar la bici y vas justo de presupuesto, las DA de segunda mano puede ser buena opción.
Hombre Richard si es por un capricho cualquiera lo tiene... pero quitar unas bielas tope de gama con 4000km... pues no se... llámame desconfiado. Haber si se le ha comido un cero y en vez de 4000km son 40000km Saludos.
Bueno, una persona que monta Dura-Ace debe ser muyyyy aficionado y salir bastante. Estoy con el compañero, 4000 kms. me parecen irrisorios para ese material. De todas formas ambas bielas son primas hermanas. El peso es lo que te vas a llevar.
yo cambie unas ultegra por dura ace, y no he notado nada en funcionamiento ni en peso......fue capricho mio y del vendedor que las cambio por unas bielas specialized. esteticamente eso si, me gusta mas como quedan las dura ace.