Buenas a todos, Estoy pensando cambiar las bielas y platos de mi bicicleta de montaña por algo mejor y más ligero q lo q llevo ahora, mirando por internet he encontrado unas FSA K Force Light a buen precio, per entonces me suge la siguiente duda: ¿puedo poner estas bielas con sistema megaexo si ahora llevo unas Truvativ con GXP?, y en caso afirmativo ¿necesitaría cambiar algo más?. Gracias por vuestro interés, tiempo y ayuda.
Si sólo es cuestión de añadir anillas espaciadoras, me quedo más tranquilo y más tentado aún. ¿Cazoletas y pedalier valdrían los q ya tengo?
Las bielas vienen con sus cazoletas, el problemas es que esas cazoletas son mas estrechas de lo habitual y si tienes un pedalier de 68, en vez de las 3 habituales deberas poner 4 anillas, porque sino tendras holgura. Saludos
Ok, gracias. Siguiendo con la recopilación de información, para poder realizar este cambio de bielas, un compañero del foro en un post antiguo sobre un tema similar comentaba q habría q comprar otras cazoletas diferentes a las q traen las FSA, concretamente estas ¿Verdaderamente es necesario?, ¿sabéis algo sobre esto? Gracias
creo qe los ejes son diferente dimatro pot eso lo de otras cazoletas.pero no estoy del todo seguro con tanto eje,cajas etc,, uno se marea mas qe una perdiz.
Uufffff q me vas a contar y sobre todo con ciertos cambios en los q un error cuesta un pastizal. Por eso mi interés de vuestra ayuda, no quiero lanzarme si no lo tengo todo clarito.
Te lo he dicho, el unico problema que puedes tener es esa holgura, que se corrige con otro espaciador, con suerte posiblemente ni eso.