Duda bielas FSA K Force ligth

Tema en 'Mecánica' iniciado por pardao15, 10 Oct 2012.

  1. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

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    Hola a todos.
    Tengo unas bielas FSA K Force Ligth que venían de serie en una trek top fuel 9.9 del 2009. Era una transmisión 2x9.
    Pues bien, me quiero pasar a las 10v, y mee gustaría saber si puedo mantenerlas o voy a tener que cambiarlas.
    Alguien me puede ayudar?
    Gracias de antemano.
     
  2. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

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    Ya se que no son muy comunes, pero, nadie probo estas bielas en 10v?
     
  3. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

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    En mi opinion, te sirven perfectamente. Quizas la unica pega es que debas cambiarle los platos por unos para 10v. tipo Specialities o similares. La trasmision de 10v es un poco mas fina, para que entre ese piñon de mas.
     
  4. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

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    Gracias compañero.

    En otros hilos, la gente dice que en general, para pasarse a 10v no hace falta cambiar los platos ni las bielas. Sin embargo en algunos casos parece ser que dan problemas, como chupados de cadena.

    Lo que pasa es que no encontré nada sobre mis bielas y platos en concreto. Por eso preguntaba si alguien hizo esta operación y le salió bien.
     
  5. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

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    Una subidilla, a ver si alguien me puede ayudar.
     

  6. andres.vaquero

    andres.vaquero Miembro activo

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    La cadena de 10 velocidades tiene una garganta mas estrecha y habitualmente se producen dificultades en su paso por platos pensados para 9, fíjate que la cadena sale del plato desplazada según a qué piñón se dirige, no siempre sale recta.

    Yo cambiaría las bielas o al menos los platos.

    Saludos ciclistas.
     

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