Duda bielas FSA y cassette

Tema en 'Mecánica' iniciado por logan_1974, 5 Dic 2007.

1. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Por fin me llegó la bici (justo es comentaroslo despues del coñazo que os he dado con el tema), aunque de momento no he podido estrenarla porque está a medio montar (estoy a la espera de que un amigo saque un rato para hacerlo).

La cuestion es que la bici lleva unas bielas FSA que no se cuales son, y con la bici no me ha venido su documentación. Lo unico que he visto es una inscripcion en el lateral de las bielas (las barras propiamente dichas) que pone algo así como "CYZF".

¿Alguien tiene idea de que bielas son o como averiguarlo? Me interesa por hacerme una idea del nivel de calidad de las mismas y para saber exactemente el numro de dientes de los platos, que me estoy volviendo gili*****ls contando dientes :D

Sobre el cassete tengo una duda similar, se supone que es un SRAM 9v 11-32, pero no veo por ninguna parte ninguna referencia de marca y modelo.

Saludos.

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿De que bici estamos hablando? me parece que son de cuadradillo, de gama media baja. En alguna parte de los platos suele poner el número de dientes. Pero es casi hablar por hablar

3. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bh mega, pero eso no aporta demasiada informacion. En su web unicamente dicen que lleva bielas "fsa treekking 48", de lo que deduzco que el plato grande tiene 48 dientes, pero de los otros dos ni idea.

Tampoco creo que sean unas bielas demasiado malas, los mandos del cambio y el cambio son deroe, el desviador es un shimano (C 101, que no se que tal sera), etc., y supongo que la bici llevara unos componentes mas o menos equilibrados. Y si no, pues ya ire cambiando cosas cuando toque. Sobre todo lo que me interesa saber es el numero de dientes de los platos, para tener una idea de los desarrollos que llevo, precisamente para cuando me toque pensar en un cambio de bielas.

Y lo del cassette, pues por tener la certeza, aunque la documentacion de montaje habla de shimano... mmm, quiza sea tb un deore, la verdad es que llevo tanto tiempo esperando la bici que ni recuerdo los componentes exactos (tampoco habia mucho donde elegir en ese tipo de bici).

En fin, a ver si alguien me aporta mas ideas, seguire mirando a ver si encuentro alguna inscripcion oculta.

Gracias por tu respuesta.

4. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez revisada la ficha tecnica, el cassette debería ser un SRAM PG-950 11-32 9V

Compartir esta página