duda bielas nuevas desarrollos..para xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sermanuel, 7 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    buenas compañeros oy a comprar unas bielas nuevas y me han ofrecido unas fsa k force con platos 42/29 a un gran precio pero no se si sera demasiado desarrollo atras llevo 11-36 y casi todo lo hago con el actual plato de 32 dientes pero claro alguna vvez entrenando nos metemos en algun berengenal que nos hace bajar del 32 jeejje y lo que no se es si aprovechar la oferta con esos desarollos o bien comprar unas xx u rotor con un poco menos de desarollo pero con una diferencia en precio considerable..como veis el tema del 42/29? teniendo en cuenta que lo voy a usar en carreras XC

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    si es en xc carreras cortas con tu 36 me parece bien! Aunque veo que el 42 es mucha tela no pondras el 12 ni el 11 en años!! XD

Asi te puedes dar garbeos por otros lados te queda mu polivalente

3. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Para una xc 40/27 vas sobrado...................llevo unas fsa 40/27 con 11/34 de 9 velocidades......y no necesito mas.

Y cuidadin con la k force light compact de dos platos .......3 tornillos...............que la biela izquierda se desafloja...............avisado estas ;-D

4. fidodido764

fidodido764 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo lo mismo y me va mas que sobrado.

5. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    el 29 es mucha tela si pero no veo platos que sirvan en 27 u 28 .. las mias son de 4 tornillos las que e visto esas son diferentes? donde pillaste tu las 40/27??

6. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira .......aqui las compre yo

http://www.ebay.es/itm/330684350197?ssPageName=STRK:null:IT

Salen a 274 euros + shipping 40 euros + impuestos y aranceles 100 euros. 400 euros, puestas en casa.............

Te traen ya rodamientos cerámicos y son compact ......2 platos 40/27 3 tornillos.
    Pero ojito que el bcd es 86 mm........el plato pequeño no vale mucho ...pero para el grande prepara 180 euros o por ahi.

Corri en Benavente y no se me han desaflojado ni gota......es raro .......porque a veces se van .....de momento no me fio., auqnue también me han comentado que con el tiempo fijan ...o con un fija tornillos también se soluciona.

En ciclo sport bailen las tienen ...... http://ciclosportbailen.com/fsa-mtb/8530-platos-bielas-fsa-k-force-light-mtb-386-175-27x42.html en 580 euros + gastos de envio. Pero no te fies de lo que pone en la foto que pone 41/27-----si llamas ellos te consiguen las de 40/27.

Por internet te ahorras 200 euros......bueno si consigues vender los rodamientos ceramicos que te traen por 100 euros las bielas de ebay te salen en 300 euros......son 300 euros de diferencia,........si te da probelmas de garantia......pues ........ajo y agua......pero con los 300 euros que te ahorras ...,.....digo yo vamos.

Última edición: 9 Abr 2012
  7. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    estan estupendas de precio.. lo malo que son bb30 no me valen sin el adaptador y no me feio del adaptador ejje que dicen que cruge como las danet jeje hay madreque dilema... esto es peor que comprase un coche!!! gracias alberto por el enlace..

8. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    mira lo que he puesto leugo ..que he editado el mensaje.....

De todas formas el vendedor de ebay tiene las compact en sistema normal ...al igual que ciclosportbailen........

9. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    mm pero esque el tema es que en ese dinero ya me meteria tal vez en unas xx o algo asi el tema de las fsa era que las he visto por 270 euretes puestas en casa de hay la duda pero de meterme en 400 o asi ya casi que pillaria xx o xtr etc mi duda era esa si invertir mas o tirar con el 29 pequeño asta encontrar un 28 o 27 que sirviera... de todos modos con esos dos enlaces vvoy a gestionar a ver si consigo algo interesante jeje gracias tio!

10. keviene

keviene Invitado

mirate en chain que las fsa estan ahora de aferta y vi algunas a 260 o asi

11. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    bueno pues al final e montado unas xx 39-26 este finde las probare a ver que tal los desarrollos aunque segun todo el mundo mas que sufi para bajar y el llano y para la subida aunque aqui con el 26 sabia que iva sobrado.. atras llevando 36

---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ----------

cierro muchas gracias a todos por la ayuda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página