Hola: Pues que estoy por comprar algunas de estas dos, Aerozine 735 gr,muy guapas de diseño Race Face Xc Deus 850 gr,algo mas caras Que me aconsejais,,? Pido ayuda a los mas entendidos Gracias y un Saludo
Hola te as planteado la opcion de unas ROTOR AGILIS su peso es de 550 gramos y el precio en bicimarket estan en 205, yo las tengo y funcionan muy bien en cuanto a diseño la araña de color rojo queda de lujo
Las he visto y no veo mala opcion,lo que pasa es que tendria que meterle platos y BB,y entonces ya me saldrian por un huevo...... y la verdad que ya estoy hecho un lio..... Gracias compi.
Las RF deus del tirón!! Solo si no tienes mucha pasta y quieres unas bielas medianamente ligeras pillaria las Aerozine, pero yo preferiria ahorrar un poco y pillar otras. Saludos.
Yo llevo las deus en las dos bicis tienes muy fuen tacto flexional de maravilla y muy resitentes de peso muy contenido aunque las próximas son las NeXT
***** ,que guapas quedan montadas,Nn...? ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- Entonces me tiro a por las Race Face...'
Pues yo te recomiendo unas Race face deus con platos TA. Ligeras y muy guapetonas. Me han pesado 747gr con cazoletas incluidas. Y de precio pues muy bien, las vendian sin platos asi que solo tuve que añadir los que quisiese y unos tornillos KCNC.
Creo que fué en chainreaction o en fizzbikes no lo recuerdo. Venian en su caja original y sin platos.
Supongo que sera igual lo unico que el tornillo de apriete estara en la biela de los platos, De todas maneras que te lo explique alguien que lo haiga echo por que yo nunca e montado bielas de ese tipo
No digo que sean mas pesadas que las Zine, digo que las Agilis son bonitas y en conjunto son pesadas.
La instalacion es bastante sencilla, al instalar las cazoletas pues solo necesitas sabar cuantas arandelas hay que poner a cada lado para tu caja de pedalier, luego las aprietas con la llave en forma de C y despues insertas la biela izquierda, la colocas hasta que haga tope y metes la derecha y la aprietas. Despues de las primeras salidas rvisas el tornillo por si se ha aflojado, a veces pasa. En cuanto a los platos hay que colocarles en una determinada posicion, suele venir una marca en los mismos. Es bastante facil.
Ok,he entendido, supongo que se adaptara a mi bici,es una specialized enduro sl 2009 Gracias por tu ayuda