buenas me ha surgido una duda... actualmente tengo unas bielas Race Face Atlas montadas en mi Commencal Meta V4 del 2015. Resulta que he encontrado unas race face sixc (de carbono) a muy buen precio de segunda mano. Estas son de pedalier convencional (roscado) de caja de 68/73, sin embargo yo en la commencal llevo press fit. la primera pregunta es si me valdrían las bielas para mi bici la segunda pregunta viene a partir de ver un video en pinkbike (http://www.pinkbike.com/news/cinnabon-u-want-video.html), en el momento 1:10 el chaval del video y se cae doblando una biela (mismo modelo que tengo mirado), alguien ha tenido estas bielas y le ha pasado algo parecido?
En principio no deberías tener problemas, la diferencia entre la caja de pedalier convencional, roscada, y la PressFit, solo afecta al pedalier. Tu ya tienes el pedalier PressFit en la caja de la V4, con lo que al ser de la misma medida, 68/73mm, debería ir bien. Lo que tienes que fijarte es en la medida del eje de las bielas, si es 24 o 30 mm.