Alguien sabe si estas bielas son de 4 o 5 brazos?? Segun la foto de 5 pero en el texto pone 4 y yo no tengo ni idea. Tanto si son de 4 como de 5 donde puedo encontrar platos 42/29 para estas bielas?
Vale, ya he conseguido averiguarlo. Son de 5 brazos. La medida de los platos 110/74 mm. Ahora el problema es encontrar platos compatibles de color negro y de 42/29 dientes. Alguien me hecha una mano?. gracias
Pacogime, 2 cosas, no preguntes en todos los posts lo mismo, no te van a contestar más rápido y esto se vuelve un caos, no lo digo a malas, solo se trata de mantener la información un poco ordenada y que sea facil de encontrarla (no lo pretendo decir a malas). el uso normal de los foros es buscar (google ayuda mucho) si se han creado posts similares (en este caso más de una vez he puesto listados enorrrrmes con platos del BCD de las Agilis). Mira en Bicimarket, Starbike, o Chain reaction cycles que ahí tienen platos de esos BCD's por ejemplo.
Ok, siento el caos. Es que cuando se me mete algo en la cabeza...luego sigo leyendo y me respondo a mi mismo. Tendré mas paciencia.