A ver si alguien me puede orientar un poco, he comprado una spezialized de segunda mano que lleva de serie las bielas SRAM S-1250, y me gustaría saber si son mejores, peores o iguales que las Shimano XT, ya que yo tengo unas XT y depende cual me aconsejen le pondría unas u otras. Muchas gracias
Yo después de tener dos veces problemas con bielas tanto truvativ como con Sram, al final son casi la misma marca, de no poder soltar el tornillo que hace de extractor, habiéndolas usado bastante poco y no tener ningún problema con bielas Shimano, me quedo con las Shimano, que son más sencillas para soltar.
Mi duda es en que seccion va esta pregunta, pero despues de mucho pensarlo con la almohada va en "componentes" y si no DESMIENTEMELO!!!
ok, muchas gracias, la verdad es que a mi me gusta tambien mas shimano, pero queria saber mas opiniones.
F.GALLARDO. Enhorabuena, ya tienes tus 51 mensajes!!! Te sientes bien? Aunque últimamente solo veo de ti el PU#O gif.
Por favor te pido encarecidamente y suplicando que me devuelvas los ojos que me has arrancado y si no DESMIENTEMELO!!!
Vaya impresentable el f. Gallardo este. Yo abri un post y se dedico a postear tonterias de estas cada dos mensajes. Esto deberia estar vigilado por lo moderadores...
a mi otro tipo de estos un tal milenio me voto negativamente en una compra venta que nunca existio,lo denuncie hace mas de un mes y los moderadores no han hecho acto de presencia , asi que podemos estar esperando sentados a que hagan algo con este otro troll