Hola, tengo una duda respecto al montaje de estas bielas. Mi caja de pedalier es de 68mm. Pues bien,he comprado estas bielas aquí en el foro y al montarlas veo que no quedan bien, me explico, monto todo lo que me han enviado y las bielas quedan muy desplazadas hacia el lado de los platos. En el lado izquierdo va solamente la arandela de plástico ondulada que viene en la biela y la arandela que cubre el rodamiento. En el lado derecho,la arandela que cubre el rodamiento y un casquillo espaciador de 15mm. Todo esto en teoría, sin embargo, así las bielas quedan muy desplazadas hacia la derecha. Mirando en la web de sram he visto que para cajas de 68mm debe de llevar en el lado izdo. un separador de 2,5mm y en el derecho otro separador también de 2,5mm además de un casquillo espaciador mas estrecho,creo. Como estos espaciadores de 2,5mm no me los ha enviado el vendedor pues su caja es de 73mm y creo no los lleva he tenido que agenciarme otros distintos para hacer el apaño y comprobar medidas. Alguien que tenga estas bielas con caja de 68mm,¿podria mirar haber como las tiene montadas?, y cuantos y de que medida lleva separadores en cada lado. Salu2 y gracias.
yo en mi bici, una flash llevaba esas bielas de origen, y en el lazo izquierdo solo esta el guardapolvos, y en la derehca guardapolvos y espaciador de 10mm, mi caja de pedalier es de 68mm, saludos
Gracias.pues no lo entiendo.si yo monto las bielas como tu las tenias y con el mismo ancho de caja a mi me quedan muy desplazadas hacia la derecha.como no sea que haya bielas x7 con diferentr factor q. salu2.
Y que factor q tienen vuestras bielas?,porque con cajas distintas mismo separador ...,o tienen distinta largura de eje,o distinto factor q o no se...,me estoy liando. salu2.
De hecho,si monto como vosotros las bielas es imposible,si pongo solamente el separador de 10mm no queda sujeto cuando aprieto las bielas,queda con holqura de unos 2 o 3mm.
Esos dos milímetros tienes que ajustarlo con la tuerca que lleva en el lado contrario a los platos. Aflojas el mini tornillo allen que lleva y apretas la rosca hasta quitar el juego.
Te dejo un enlace de un PDF de la marca sram en el q te aparecen las especificaciones del cuadro para cada componente, en tu caso (sram X7) en la página 28 de dicho PDF. http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/f..._frame_fit_specs_gen._0000000004420_rev_b.pdf
yo compre unas bielas xx1 en internet alemania, y tuve un problema que el eje era demasiado largo para mi cuadro, el eje media 10.1(a ojo con regla) y las de origen las x7 media 9.6, tuve que devolver las bielas y comprar otras. lo que paso fue raro porque se suponen que eran del mismo q factor y longitud de bielas. saludos