Que tal, estoy montado mi bici desde cero, y ahora estoy con el tema de las bielas, son unas sram X9 3x10 GXP, mi cuadro es un tomac sliver y mide 68mm la caja del pedalier, en principio las he montado y no he notado ninguna holgura, pero tengo la duda de las dichosas arandelas, yo las he puesto una de cada lado de las bielas, y no se si estoy en lo correcto, porque viendo por ahi me he enterado que se pueden montar las dos en un mismo lado ...........y ahora ya no se si las he montado correctamente...... haber si alguno me aconseja... gracias
En las SRAM x9 nose exactamente como van, però el sistema usado por shimano en los ejes hollowtech, la biela tiene un pequeño agujero que tiene que encajar con el eje estriado de los platos. Sino encaja, es que es demasiado largo o demasiado corto. De esta manera sabes si necessitas mas arandelas o no. El sistema es practicamente el mismo, así que busca alguna marca en la biela, que seguramente la lleva. suerte!
En shimano, si la caja es de 68, tienes que poner 2 arandelas en el lado de los platos y una en la otra biela. Si la caja es de 73, tienes que poner una arandela en el lado de los platos,. Me imagino que en Sram será igual. Saludos
Sampo eso que pones es usando desviador e-type. Con desviador al tubo vertical, ya sea de abrazadera o direct mount, le tienes que sumar una arandela al lado derecho en los dos casos
vale..pues voy comprobar el manual...me parece que segun manual para el GXp y 68mm ponia una por lado.....y asi las coloque...el pedalier no tiene holgura alguna pero no se si al final tendre problemas.... perdonar es que soy algo pato para esto y quiero aprender, ademas que mejor con mi burra nueva. gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Tunedu estamos hablando de sram GXP (no de shimano) y es lo que pone en el manual. Con caja de 68mm, cazoletas GXP y desviador e-type solo va una arandela en la banda izquierda.
Yo tengo el sram xx gxp y cuadro de 68 mm y el manual pone una arandela por cada lado. En el xt de shimano llevo ua el el izq y dos en el lado de los platos. Un saludo.
gracias...... yo tambien entiendo que segun manual va una arandela por lado, se quedara de esa forma. gracias a todos!!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk