Hola, tengo un amigo con unas bielas sram XX a las que le toca cambio del plato grande; me pregunta si es compatible ponerle a esas bielas platos de las X9 o algún genérico más barato que los 110 euros que le piden por el plato grande nuevo Espero vuestra ayuda, gracias por anticipado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
los de las x0 si estoy seguro que le. valen pero los x9 no te puedo decir, de todas formas miratelos en el foro que hay gente que los vende nuevos o casi a un precio muy bueno porque montan los rotor u otros mas ligeros...
Gracias trebutrek, a ver si alguien aclara lo de las x9... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Puedes montar cualquier plato con bcd 120. Specialites TA tiene, yo he montado un 40 en 26er y ahora montaré un 38 en la 29er en las bielas XX. En r2-bike hay mucha variedad: http://r2-bike.com/Diameter-120-mm PAra saber si te valen los platos x9 de otras bielas solo tienes que mirar el plato, ya que lleva marcado el bcd. Yo tuve unas X9 que tenían BCD 80-120, por lo que sí deberían servirte, aunque creo que se les puede cambiar la araña y hay que tener en cuenta se puede poner otra con otro bcd. Sacado del foro:
Bueno, pues creo q con el aporte, duda resuelta, muchas gracias Alejandro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2