Buenas. Yo tengo unas bielas XT (FC M8000) 175 mms, con su correspondiente mono plato XT. Las podría cambiar por las bielas de Sram SRAM Gx Eagle 12S W Montura Directa , X-Sync 2 ,175 mm y plato de 32 T. ?
Ya que lo dices, supongo que habrá que cambiar también el eje pedalier, porque el eje que trae un XT no creo que sea compatible con esas bielas de Sram...o sí ?
no es necesario depende del sistema,mira que el lo que tienes y lo que quieres montar a ver si es compatible.
Es que esas bielas van con el nuevo sistema que sacó hace poco Sram, el DUB. No creo que unas bielas antiguas de XT vayan montadas en un eje pedalier compatible con Sram....creo
Tendra que cambiar el eje pedalier si o si. Shimano monta eje de 24mm siempre, y Sram, por las bielas que dice, seran DUB o GXP, en cuyo caso necesita cambiar el eje pedalier de todas todas.
Depende, si las bielas son Dub, te vale un dub (tendras que ver si tu bici es con pedalier de roscas o pressfit) Si son Gxp, pues lo mismo pero con pedalier GXP.