duda bielas

Tema en 'General' iniciado por koala25, 27 May 2014.

1. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Tengo unas bielas Shimano Deore FC 590 9v (22-32-44), con los platos muy gastados, y mi duda es: cambio solo los platos o cambio todo el conjunto ?
    Si cambio solo los platos, cual es la equivalencia para este conjunto ? o valen todos los modelos. Gracias

2. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Cambia solo los platos!!
    Si se tuviera que cambiar de bielas cada vez que se desgastan los platos no ganariamos para disgustos!jajaja
    Normalmente valen los de la misma gama y gamas superiores de shimano, (cuanto mas subas de gama mas caro).

3. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Cambia unicamente los platos... Tienes que tener en cuenta el BCD (distancia entre los tornillos) nomalmente suele ser de 104 mm para el mediano y grande y de 64mm para el pequeño.
    En Shimano yo pondría la gama Deore o la SLX como mucho. En gamas mas altas te van a costar una pasta...

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    cambia los platos,otra cosa fuese qe estuviesen muy machacadas de todos modos mira el precio de los platos y de las bielas completas es posible qe por un poco mas te compense cambiarlo todo.

5. arocam5

arocam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo que tu, antes de tirarme a lo loco a por unos platos nuevos, miraría el mercado de segunda mano del conjunto entero. Puede que por lo mismo o poco más de lo que te costarán esos platos encuentres algo interesante. Por probar no pierdes nada.

Salu2!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. poputbiker

poputbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Puedes mirar en segundamano puedes encontrar alguna cosa k valga la pena.. Sino cambia los platos y no te compliques

Compartir esta página