Tengo unas bielas Shimano Deore FC 590 9v (22-32-44), con los platos muy gastados, y mi duda es: cambio solo los platos o cambio todo el conjunto ? Si cambio solo los platos, cual es la equivalencia para este conjunto ? o valen todos los modelos. Gracias
Cambia solo los platos!! Si se tuviera que cambiar de bielas cada vez que se desgastan los platos no ganariamos para disgustos!jajaja Normalmente valen los de la misma gama y gamas superiores de shimano, (cuanto mas subas de gama mas caro).
Cambia unicamente los platos... Tienes que tener en cuenta el BCD (distancia entre los tornillos) nomalmente suele ser de 104 mm para el mediano y grande y de 64mm para el pequeño. En Shimano yo pondría la gama Deore o la SLX como mucho. En gamas mas altas te van a costar una pasta...
cambia los platos,otra cosa fuese qe estuviesen muy machacadas de todos modos mira el precio de los platos y de las bielas completas es posible qe por un poco mas te compense cambiarlo todo.
Yo que tu, antes de tirarme a lo loco a por unos platos nuevos, miraría el mercado de segunda mano del conjunto entero. Puede que por lo mismo o poco más de lo que te costarán esos platos encuentres algo interesante. Por probar no pierdes nada. Salu2! Sent from my iPad using Tapatalk HD
Puedes mirar en segundamano puedes encontrar alguna cosa k valga la pena.. Sino cambia los platos y no te compliques