Saludos, tengo dos preguntillas: 1- He recibido unas bielas que compre por internet, me quedo un moco mosqueado porque supuestamente las pedi de 165 ¿milimetros? ¿esto deberia traducirse en 16'5 centimetros no? Porque las mido y miden 20 cm, y las comparo con las bielas de mi mountain bike y yo diria que son del mismo tamaño. 2- ¿El juego de bielas deberia de venir con las tuercas que las une al pedalier o las tuercas las trae el eje al comprarlo nuevo? Gracias amigazos.
Tienes que medir la distancia entre ojos, es decir, entre la rosca para los pedales y el eje pedalier.
¿Entre los centros de cada eje quieres decir? Es decir, ¿desde el centro del cuadradito donde entra el pedalier, hasta el centro de donde se enrosca el pedal?
En las versiones de ctra y MTB anteriores a los rodamientos externos, siempre venian las tuercas con las bielas.
Estas nuevas si, hablo de mi otra bici que tambien lleva las bielas de esas medidas, o a lo mejor esque en las mountain bike tambien se montan de esas medidas, desde la ignorancia lo digo.
efectivamente, las bielas de montaña tambien tienen diferentes medidas, de 165, , 170, 175 y 180..dependiendo l oke vayas ha hacer, la altura del cuadro etc etc, el royo eske no te roce el pedal con el suelo al tomar una curva