hola buenas tengo una duda hay gente que les preguntas que que les parece la molina o grandvalira...(exemplo) i te contestan no se, nunca e estado, encamvio se tiran todo el verano( por exemplo) solo iendo a vallnord. eso porque si grandvalira, la molina... tambien esta bien no?¿? no se si a alguien le molesta esto que e puesto que me lo diga
Este finde estado en Vallnord, pero dentro de dos semanas subimos otra vez pero a Grand Valira, para ver que tal, me gustaria probarlos todos antes de hacer una opinon de ellos. Vallnord para mi, hay que decir que era la primera vez que iba, impresionante, la gente dice que esta trillado, etc... pero viendo como es el terreno Alicantino, aquello es una autopista, jejejeje.
Yo he estado en todos, y todos son muy muy wapos y muy diferentes. Vallnord tiene descensos larguísimos, te cansas, bastante divertidos y son "Descensos puros y duros", algunos técnicos, otros menos, pero siempre de inicio a fin es bajada sin parar. Grandvalira es mucho más divertido, porque hay la pista de los peraltes (Parabólica) donde los peraltes están muy bien hechos y practicamente puedes ir muy rápido y entrar en los peraltes sin frenar. Después hay cortados, de pequeños hasta bastante grandes, muy bien hechos, divertidos, y también muchas mesetas fáciles. Los descensos ya no son lo que llamaría "Puros y duros", pero sí muy divertidos La Molina es una mezcla de Vallnord y Grandvalira, hay descensos bastante largos, físiscos, divertidos, algunos con mucha pendiente, curvas muy cerradas, cortados que saltan caminos, mesetas, algunos perales en las bajadas. Muy divertido y algunos circuitos bastante durillos y técnicos, y en La Molina está la bajada más dificil de los 3 bikeparks (creo yo...), es la Negra. Muchísima pendiente, curvas super cerradas, camino estrecho... Los 3 son muy diferentes, merece la pena visitralos todos.
Yo este domingo voy a Vallnord, en un solo dia te da tiempo a tirarte por todos los dh, woodpark y 4x varias veces?
Tranquilamente, si en realidad pistas de descenso hay practicamente 3 (Maxi, R66 y Cédric/WC), el woodpark y el 4x.
pues supongo que la gente se va solo a Vallnord porque es el que siempre ha hecho mas publicidad, pero yo he probado Vallnord y la Molina y me gusta un poco mas la Molina, porque en Vallnord a parte de la negra de cedric las demas pistas me parecen de freeride, y en la Molina si no te metes en el Woodpark todo es DH sobre todo la roja i la negra. Ahora ya solo me queda probar Grandvalira pero creo que este año ya no podré.
lo qe dice daniel999 es verda qe porke la gente va mas ai pk es el bike park qe ace mas publicidad. Yo por lo qe e visto es decir videos y fotos... qe solo e visto de garn valira y de vallnord entre etos 2 prefiero vallnord pero todo el mundo qe a ido me esta diciendo qe prefiere granvalira... pero yo en los videos prefiero vallnord pk veo qe ay mas circuitos... de dh .. o wno puede qe en granvalira aya tambien.. , nuse..
Rooooooooooooooc!!!! convence a tu padre, y nos vamos a les Angles, que esta ahi mismo, al lado de Llivia, en la Cerdanya. Se dice que es divertidisimo. Apa. A10.