Duda biomecánica

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by san69dokan, Sep 29, 2009.

1. san69dokan

san69dokan Baneado

Hola a todos,

Tengo una duda
    Yo tengo el fémur muy largo en comparación con tibia y peroné, casi no hago servir nada los gemelos al pedalear, más bien tiro de cuadríceps y biceps femoral. ¿ hay alguna forma de que trabajen gemelos, que los tengo más bien esquifidos?.

Gracias

2. Porcel

Porcel Novato

Creo que te vendria bien poner las calas mas en la punta para asi provocar mas movimiento de talon con el consecuente fortalecimiento de gemelos.

3. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Hombre... si tiene los gemelos asi... dificilmente va a conseguir ganancias dramaticas... en parte es genetico, otra parte la determina las actividades que realizamos, y nuestra manera de caminar ya dice bastante de como seran estos.

Mi consejo, calas donde dios manda que es en el eje imaginario que atraviesa el centro del metatarso, es decir la bola del pulga y la del 5º dedo (atraviesa por el medio del espacio que queda entre estos dos) y anguladas respetando nuestra angulacion natural al caminar, pero llevandola casi a neutro (sin exageraciones) ;)

Saludos

4. san69dokan

san69dokan Baneado

No lo había dicho, pero hasta ahora no he llevado pedales automáticos, los estrenaré este fin de semana.

5. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Hombre, pues notaras la evolucion ;) ya nos cuentas

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Sí que noto que trabajan más los gemelos y menos los cuadriceps,trabajan más músculos que antes, aunque la genética mande quizás los automáticos ayuden.
    Un saludo

Share This Page