Buenas. Tengo un problemilla con la bomba de alta presión, y es que no consigo que en el manómetro indique la presión, es decir, rosco el latiguillo todo lo que puedo en la entrada de aire de la horquilla y el manómetro no indica nada (la bomba funciona correctamente porque si que sale aire de ella). ¿Alguien sabe porque puede ser? He visto que existe una junta en la parte final del latiguillo, en el interior del conector. ¿Podría ser que estuviera dañada? Un saludo a todos
pero presion da?' si sale el aire el manometro tendria qe funcionar igual,no vale la pena repararla roc shok tienen unas que salen muy bien de precio.
Sin conecatar el latiguillo la bomba saca aire correctamente. El problema es que al conectar el latiguillo a la toma de aire de la horquilla y roscarlo, por mucha rosca que de, el manómetro no indica la presión a la que tengo tarada la horquilla (por eso comenté el tema de la junta). Llegado el caso compraría otra, pero me da rabia ya que seguro que se trata de una pijadilla que se puede arreglar facilmente. Otra cosa que he pensado es que puesto que el manómetro es extraible, pudiera ser que no se hubiera dañado la entrada de aire hasta el.
Mira que no tengas la rosca de la bomba abierta. Me refiero a una rosca que hay justo al contrario del agujero donde metes la valvula.... algunas bombas traen esa valvula para retirar la bomba sin que salga el aire de la horquilla