duda bombonas c02

Tema en 'General' iniciado por Luna_gsxr, 18 Nov 2013.

1. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas compañeros!! He estado mirando para comprar unas bombonas de c02 y me surgen unas dudas y no encuentro nada al respecto, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una bici de 29" y dicen que para esas ruedas deberia utilizar bombonas de 25gr, pero he visto los precios y he visto los precios de las de 16gr y por el precio de una de 25gr me compro 3 de 16gr, y aqui mi duda, si en vez de utilizar una de 25gr utilizo 2 de 16gr habria algun problema? es que me sale mas economico usar 2 de 16gr que una de 25. y otra duda, hay mucha diferencia de precio entre unas bombonas y otras siendo las 2 de los mismos gramos, hay alguna diferencia entre esas bombonas? al ser las dos de la misma cantidad no deberian hinchar lo mismo? y si es asi, entonces por que esa diferencia de precio? Muchas gracias y perdon por el tocho jejejej

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Si le pones dos de 16, no pasa nada.
    Lo otro, no tengo ni idea.

3. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si le pongo dos de 16 me dara la presion de 32gr no? o no funciona esto asi? jejejej es que no tengo yo mucha idea porque nunca he usado estas bombonas

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    [modo broma ON] Ese día yo si fui a clase -> 16gr + 16gr = 32gr

[modo serio ON] Las puedes compaginar sin problema, pero a no ser que tengas la rueda desinflada por completo, con una de 16gr te da sin problema para un 29er (lo he probado varias veces).

5. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

jajajja sumar tambien se yo, mas o menos :p lo que no sabia era si con el co2 era asi por el tema de presion, igual al ser en la misma bombona tiene mas presion y al liberar esa presion hinchaba mas o menos. jajaja pero gracias por las respuestas, me he decidido a comprarlas jejeje un saludo

6. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues ya me llegaron las bombonas y decir que en una rueda de 29" con una cubierta 2,2 de ancho una bombona de 16gr hincha aprox. 2kg de presión, Muchas gracias por la ayuda ;)

Compartir esta página