Que tal van las cubiertas Bontrager XDX, ya que me vienen con mi trek ex9 y no se si cambiarlas o dejarlas hasta que se gasten. ¿Que tal es esta cubierta para llevarla con tubeless?
Dudas ninguna. Yo las utilizo desde hace unos tres años, bueno antes se llamaban Dry X y he ido probando otras según las gastaba (Kenda Karma, Geax Mezcal..) y siempre vuelvo a las XDX por varias razones: son razonablemente ligeras, pueden funcionar sin líquido (las Geax necesitan látex desde que las montas), ruedan muy bien y son baratas (comparadas con Maxxis, Spec...). Saludos.
yo las he montado en 2.1 y delante 2.4, sellan bien kon notubes, ruedan muy bien, son de carcasa fina, propensa a cortes, etc. son muy ligeras para el balon ke dan y delante no dan muchas alegrias, me remito al jostion ke me di............no tienen agarre lateral komo delantera. pero yo kreo ke para un uso lihg, kalidad- precio, estan bien
yo tambien tengo una fuel ex y atras tengo pesando ponerle las REVOLT SUPER X creo q se llaman asi! en 2.0 (dan poko balon, similar al 1.95 de toda la vida)