Hola a todos. Se me plantea una duda, estoy mirando horquillas para montarle a mi nueva montura, busco que sea ligera y fiable sin que se me fuese mucho de presupuesto como una Boxxer Wc o cosa así. Estas dos horquillas me salen más o menos por el mismo precio y nosé con cual quedarme, el uso que le daré será DH. El aire no me convence mucho, pero según su peso es de 2910gr, pero claro cualquiera se fia, frente a los 3.069gr de la Team. Me gusta mucho esteticamente las dos, pero claro Boxxer es de muelle y aceite por lo tanto la veo más fiable. Aquí mis cuestiones. Alguien que tenga la 888ata WC para que me diga como va?Sé como va la Team y todo lo que me han dicho son cosas buenas. El peso de la 888 es real, 2910gr? Saludos y creo que esto es todo, haber si me podeis echar una mano.
yo tengo la del año pasado y el peso es de 3050 gramos sin cortar el tubo de direccion, y sinceramente, me gusta mil veces mas que la boxxer team, eso si, necesita un rodaje corto para que todo asiente, por lo demas tacto tipico marzocchi, crema crema, la unica diferencia respecto al muelle es que si la dejas unos dias sin usar, luego la comprimes y la primera compresion es dura y de tacto chungo, pero solo es esa, la primera compresion, el resto como la seda, estoy muy contento con la compra, esoo si, las presiones de marzocchi no tienen nada ke ver con las wenas para ke la horquilla funcione bien, tu prueba primeramente con las ke marca marzocchi y despues ve quitando aire de la parte superior, y mira ke me encantan las boxxer pero esta horquilla me gusta mucho mas.un saludo
Yo tengo la ata world cup y va de lujo la horquilla. Me gusta muchisimo pero la vendo xq probe la rc3 world cup y me gusta mas. Si te interesa la ata wc dimelo ya que tiene solo 1 dia de uso. mira el siguiete link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=286609
Hola Descen. Yo tengo la 888 ATA WC des de finales de diciembre. La verdad es que antes de que me llegase tenia un poco de miedo, pero en cuanto la prove quede encantado. No tiene el tacto de la RC3, pero para mi el tacto es muy bueno. La gente se guia muchas vezes por el tacto que tiene la horquilla en parado, pero como de verdad sabes como va la horquilla es en marcha. Tienes muchas regulaciones, Precarga, Rebote, compresion en alta y baja y regulacion de recorrido, que por cierto no la he usado mas que un par de vezes. Antes tuve montada una Boxxer Race 2008. La verdad es que esa horquilla funciona realmente bien, a mi lo de tener barras de 32 mo me gusta la verdad.
Hola tio, esperaba una respuesta tuya. He visto que la llevas montada en la 224, y bufff le queda perfecta, además sinceramente la estética 888 mucho mejor que Boxxer, fiabilidad 888 mejor que boxxer, y bueno lo que no tengo tan claro es el peso de la 888 la verdad, ya que decian que era bastante pesada que los de Zocchi no decian toda la verdad en los pesos. La Boxxer Team me atrae porque es una horquilla que es ligera y a la vez es de muelle, no es de aire, ese es uno de los aspecto más positivos que le veo. Saludos y gracias tio.
El peso real que me dio a mi con una bascula super precisa( Se usa para cargar gas en los aires acondicionados, vale 1200 euros!) me dio con el tubo sin montar 3,01kg.
*****, pues la verdad es un peso bastante bueno...me está tentando el asunto jejejeje.Esque es preciosa con esas barras...
Aún el cuadro no está muy decidido, me gustan los Orange y también los Transition Gran mal, estos últimos sobre todo...
Tengo entendido que pesa solo 4.2kg el cuadro(Gran Mal), o es sin amortiguador, sino es así descartado...gastarme un dineral en componentes ligeros para que lo gane todo con el cuadro...ni pensarlo...
descen, yo tuve hace meses tu misma duda, probe horquillas todas las que pude una y otra vez, durante mas de 3 meses buscando compartivas etc etc mas que nada para no gastarme la pasta en vano. y me compre la boxxer team 08, no me arrepiento absolutamente nada, cierto es que mz es mas impactante de estetica, pero pesan un huevo mas y el tacto me parecio mejor el de la boxxer, es mucho mas rapida de reaccion. si tuviera que denominarla quizas diria que un 888 es para hacer el bestia y la boxxer es para rajar min al crono.
Yo pensaba exactamente lo mismo que tu de MZ cuando estaba las 888 RC2X, pero con la gama que ha sacado 888 en WC...pues ya me da que pensar, nadie lleva una horquilla de aire para hacer el bestia, y con muelles de titanio creo que tampoco. Aún asi tengo muchos amigos que han llevado 888, Fox 40 y por último Team y dicen que esta última es de lo mejor que han probado.
y porweu no te miras una manitou travis ti triple instrict, yo me la he pillada hace mes y medio, la que viene con muelles de ti y es la bomba, lo mejor que he probado, y primero tube una 888 y he probado a fondo la wc y la team y no tienen nada que hacer con una travis, es la bomba
Yo he sido usuario Travis, antes la simple y despues la doble y son la caña, pero las Travi´s no pecan de ligeras precisamente por mucho muelle de Ti que lleven. Te lo digo yo, que llevaba la Triple Instric Ti.
la 888 es mejor que la boxxer, la boxxer es muy pastosa y la 888 tiene un tacto que no se puede ni decir con palabras
yo como no he probado ninguna de las 2... me ceñire a la estetica xD mola mucho mas la 888, la boxxer es como mas simple.... saludos!