Buenas!! Me estoy montando una v-10 carbon y tengo una rueda trasera con buje de 150mm. La v-10 lleva eje de 157mm. Me dijo un mecanico q le hiciera unos casquillos en un Tornero...ahora bien: Deberían ser iguales? O hacer mejor el del lado del disco de 4mm y el del cambio de 3mm(por poner un ejemplo). Sabeis si ya venden estos adaptadores en alguna web?? Gracias!!
Segun que modelo de buje sea, hay marcas que si que disponen de adaptadores, y en caso de que te los hagas tu va uno en cada lado...lo que no se es si son iguales ambos, o uno ha de ser mas grande que el otro... http://forums.mtbr.com/downhill-fre...adaptor-new-12mm-x-157mm-standard-822384.html
El cuadro de norco lleva eje de 157 y en su web ponia que también suministraban los adaptadores para poner ruedas de 150mm. así deduzco que seran iguales para todos los bujes pero no decian si eran iguales los dos lados o no.
Gracias chavales!! Ya lo tengo resuelto. Llevo un buje Hope de 150mm,si le quitas los adaptadores de ambos lados y le pones los del buje 142-12,conviertes el buje de 150mm a 157mm. Estos Ingleses lo tiene todo hilado,jajjaa. En el link del mtbr tambien dicen que se puede hacer lo mismo con los bujes Dt.