Hola!! A ver si algún guru me puede echar una mano. Estoy montando una rueda trasera para la bici. Actualmente monto una dt con buje dt 12x142. He comprado un buje Hope Pro 2 Evo 12x142 X12 SYNTACE. En el momento de la compra no le di importancia a lo de X12 Syntace, ya que di por hecho que al ser 12x142, pues ya estaba. Pero parece ser que es un sistema especial de cuadros Syntace ( que llevan un sistema de amarre especial del eje). La.duda es la.siguiente, teniendo mi cuadro 142 entre vainas y el eje dt 12x142, sabéis alguno si puede montar el buje X12 Syntace?? Es imposible? Se podría comprando un eje X12 SYNTACE? No sé si me he explicado bien o no la verdad jaajja La.verdad es que no hay mucha info por el.foro sobre esto.
Como no, Super LYN al rescate!!ejeje Gracias tío!! Es que he visto algún que otro post en el algún compañero había tenido problemas y en el ponía como que no eran compatibles y como mi cuadro no lleva el sistema syntace (http://www.syntace.com/index.cfm?pid=1&pk=1314) me había entrado el canguelo jejeej Bueno gracias de nuevo y ya contaré..
Por lo que tendré que pillar un eje x-12 syntace.. Igual me sale mejor devolver el buje y pillar uno normal
No, no! El buje está perfecto! Digo que no podrías usar un eje X-12 pero el buje es igual en los dos sistemas, de modo que ese buje y tu eje son perfectamente compatibles.
Sísí, además vi que el eje Dt que tengo también sería compatible con X-12. Sabes cuanto suelen tardar en llegar los.pedidos de winstaleysbikes??
Si lo tienen en stock una semana. Si no, depende del tiempo que tarde Hope en enviar, pero suele ser muy rápido porque la fábrica de Hope está alado de Winstanleys.