Hola a todos, esta semana decidí cambiar mi suspensión suntour xcm v2 por una epicon X1 (la cual me llegará esta semana). Cual es mi sorpresa cuando ya pedida me doy cuenta que la x1 que he pedido el cierre es de 15mm. Es aquí donde me surge la duda. Puedo cambiar mi buje de 9mm a 15mm? La llanta es una taurus que me regaló un compañero: La llanta pone en un sitio Taurus 17x559c, supongo que será ese el modelo Error mío no haberme fijado, pero mi trabajillo me ha costado ahorrar para la suspensión y solo pensar que tengo que comprar una llanta me da algo (tampoco se la verdad cuanto costará una llanta normalucha). Gracias de antemano y un saludo.
Hola, lo que tienes que cambiar no es la llanta sino el buje. Existen adaptadores, la cuestión es si habrá para tu buje. Si no, puedes pillar un buje nuevo de 15 mm, pero los de esta medida suelen ser más caros, yo le echo de 50 euros en adelante. Suerte
Entonces mañana me pasaré por la tienda a ver si tienen algún adaptador que me sirva. Hombre en caso de no haber adaptadores espero que haya bujes más baratos, 50 euros me parece demasiado (no busco poco peso ni nada de eso), pero bueno, a ver que me dice mañana el de la tienda. Un saludo
¿Adaptadores de 9 a 15? Yo creo que no hay. A los bujes de 15mm se les puede cambiar el eje por uno que entra en las horquillas convencionales de 9mm, pero al revés no creo que se pueda.