bueno queria pillarme este buje sun ringle disc jockey rear hub...pa una bici de dual Sun Ringle Disc Jockey Rear Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com el caso esque no encuentro la medida es decir si es de 10 o de 12...etc el de dual es eje de 10 no?alguien sabe cual es la medida de este buje ?gracias! y el problema de la direccion esque queria pillarmela por chain y no se de que tipo es la direccion que necesito ni como saber de que tipo sonlas de chain.. la direccion que tenia era una cane creek aheadset y creo que es integrada... Fire Eye Iris-X Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com Nuke Proof Warhead HD | Buy Online | ChainReactionCycles.com alguna de estas dos me valdria?mi cuardro es un giant stp de 2009...si ninguna me vale podriais decirme alguna que rondara este orecio?gracias saludoos!
Para saber si la direccion es la que te conviene es que sea ahead y el tamaño de la pipa (normalmente 1 1/8 y viene marcado por la horquilla que lleves) asi que con esas no tendrias problemas que te valdrian perferctamente. Sobre los bujes no te puedo ayudar...
el buje sunringle es de 9mm asi ke te valdra y esas direcciones no te valen ya ke esas no son integradas o semiintegradas, alguna de estas dos ultimas es del tipo de tu bici pero exactamente nose cual.
gracias!yo lllevo una dirt jumnper de 07 sabeis si es de 1/8?si no ya lo medire mñana pero para contrastar datos ...graciassss
si,todas las orkilla de dirt son de 1 1/8.si le aces una foto a la pipa de tu bici te podre decir ke direccion necesitas.
mira es este el cuadro si alguien me puiede poner alkguna direccion de chain de rodamientos sellados que sirva para este cuadro lo agradeceria..XD:baile
es mejor ke pongas la foto con una direccion montada y en primer plano asi te lo diremos al 100% bien.
TH - 11 / 8 - semi integrada (28.6 - 44 - 30) he encontrado estas especificaciones en la pagina de giant al fin... es el mismo cuadro pero el modelo taxiXD alguien me opuede decir un par de direcciones de chain?sobre 30n euros si pueden ser de rodamientos sellados y bonitas bien pero si no nada con que sea de rodamientos sellados valen:taz
mima la direcciones de rodamientos sellados mas barta vale 60? me habian dicho que las habia...nadie sabe de alguna?