Hola. Compré estas ruedas en 26" de segunda mano y la verdad es que van muy bien, pero tengo una duda y es que los trinquetes del buje trasero no suenan, es decir, cuando voy sin pedalear no se oye el típico ruido de buje. Si la hago rodar y acerco el oído se oye muy bajito y ya digo, la rueda va bien, no tiene holgura ni nada raro, por eso no sé hasta qué punto es normal.
eso es completamente normal dependiendo de la marca de ruedas el modelo etc,,,,suenan de un modo u otro.
Yo tengo esas 2014 en 29 y si suenan (ademas muy bien) estaran demasiado engrasadas o con grasa en vez de aceite.
scott-ltd, entiendo que cada buje tenga su ruido (sonido en algunos casos, jeje) pero es que se me hace muy raro ir en bajada y escuchar sólo el ruido de las cubiertas, jejeje. Como dice porrufo, es posible que sea grasa. En ese caso, ¿debería desmontar el núcleo, desengrasar y echar sólo aceite?
yo lo dejaria como lo tienes si va bien, para mi es hasta mejor que no suenen , sintoma de que esta bien lubricadas, con el tiempo iran sonando mas hasta tener que lubricar de nuevo