Pues si alguien me puede decir que modelo de direccion es la cane creen que lleva la specialized enduro Sl comp del 2009 se lo agradeceria. Y tambien queria cambiar la rueda trasera de esta bici por una hecha a la carta en chain pero a la hora de cojer el buje un Hope Pro2 me encuentro que hay varios modelos: Hope Pro 2 Disc Rear Hope Pro 2 Disc Rear 10mm Bolt-Up Hope Pro 2 Disc Rear 10mm Saint Hope Pro 2 Disc Rear 12mm Hope Pro 2 Disc Rear 12mm 150mm XL Que diferencia hay entre blot-up y Saint? Y cual sera el que necesito yo? Gracias de antemano
http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39200&eid=2 "Especificaciones sujetas a cambios sin notificación" Buje trasero: Custom Shimano M525 SL, alloy QR, 32h Un buje Deore "especial" con cierre rápido. El equivalente es el Hope Pro II "a secas". Los bujes normales son de eje de 10mm y 135mm de ancho. Hay versiones con cierre rápido (QR) y atornillados (bolt-on). Con el atornillado necesitas una llave allen para desmontar la rueda, pero queda más segura que con el cierre rápido. Los bujes de freeride - descenso son de 12mm y 150mm de ancho. Necesitan un basculante de 150mm de anchura. El Saint es de 10mm x 135mm y es para un eje pasante de 10mm. Para este necesitarías el eje pasante de 10mm, no incluido. Dirección: 1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing. Una dirección embutida de 1-1/8. Te vale cualquier dirección ahead normal. Ponle una robusta, se supone que la bici es de enduro.