Hola foreros tengo una duda y es que me gustaria saber que bujes khe frecooaster ahi para la rueda trasera Gracias un saludo
El más actual es el KHE v3, pero pronto va a salir el freecoaster de cult, que promete ser muy bueno. El problema está en cuánto tardaran las tiendas españolas en venderlo.
Muchas gracias pero yo lo que preguntaba era todos los modelos que hay de khe frecooaster para la rueda trasera
No preguntes cuales son todos los modelos,,, sino cuales son los 2 o 3 mejores.... asi no te equivocaras seguro. El Cult lo tendremos a final de mes y costara 189 eurs
Ok gracias Una pregunta existe el buje khe hute para rueda trasera siendo frecooaster? Gravias de antemano
El unico buje khe freecoster que va bien el el V3, que es el mismo que el federal ya que federal se lo pide a KHE y le pone la pegatina como si fuera Federal
Aprovecho este tema, el Freecoaster TWENTY que hay por 80 en chain que tsl está? Es que es de eje de 10...
Huye de los supuestos chollos de Chain,,,,, suelen ser fiascos que nadie quiere y que terminan por liquidarlos en Chain para que los compren gente que no sabe.