Hola, he comprado un Casco Giro Synthe por eBay en Inglaterra (se supone que un vendedor de fiar, que me dice que era para su equipo de MTB, tenían 3 en venta aun precio más económico por carecer de caja y almohadillas de repuesto (si este las trae, lo desconozco). Total que 100% votos positivos y pagué 148€ portes incluidos; lo he recibido hoy se me plantean dudas; tengo 3 aeon originales, pero este no se porque me genera un poco de desconcierto; voy a colgar unas fotos haber si alguien me dice algo, ya se como son las imitaciones, con etiquetas y demás cosacas idénticas; si puedo asegurar q el peso marcado es casi igual por solo 2 gramos. gracias y saludos.
Facil Si es 55-59, el original medira estrictamente eso El chino m mide nas de 60 de perimetro No se ajustan a la medida, por lo demas, a simple vista, complicado diferenciarlos El tuyo lleva numero de serie y el chino no
Hola, pues si mide lo que dice y pesa lo que pone; además por más que lo comparo con fotos del original de la web de Giro no le encuentro diferencia alguna
A todo lo oakley y giro de segunda mano o webs raras le tengo más miedo que al lobo. La verdad que está guapísimo ese casco
Pues al final lo voy a dar por verdadero; por cierto comparando medidas con mis otros aeon en M y tb 55-59 cm, este talla un poco más pequeño parece o al ser más aerodinámico queda diferente no?
Hola, yo en los Giro falsos que he visto la rueda trasera para tensar el casco es lisa, sin el logo de Giro.
Rescato el tema, sbeis si con las etiquetas interiores se diferencian los replica de los originales? Los replica si no me equivoco siempre llevan las mismas etiquetas y numeros...
las replicas SOLO hay en talla M. y son enoormes, y hacen mas champiñon que el original....equivale a una L mas o menos del original..
Si, eso lo tenia en cuenta ya, sabeis si en fotografias se puede diferenciar? He visto que venden en wallapop, pero no me fio nada...
los originales son mas compactos, pidele factura, aun que si es de wallapop no te fies... mirate evanscycles estan a 119E
Yo tengo dos Aeon en L y tuve el Synthe en L, y es más pequeño. Lo vendí porque me dejaba marcas en la frente, para mi mejor el Aeon. A igual talla es más pequeño.