Duda Cámara

Discussion in 'Mecánica' started by Tyrionako, Jul 14, 2011.

1. Tyrionako

Tyrionako Novato

Hola a todos¡¡¡

Mi duda es en que se diferencia una cámara 26x1,50/2.25 en otra 26x1.50/2.125
    son compatibles, es la misma, hay mucha diferencia tengo la picha echa un lio.

Gracias y Saludos

2. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

esas medidas corresponden a:
    (26)Diámetro de la llanta en pulgadas x (1.50)Ancho mínimo de la carcasa de la cubierta que admite la cámara/(2.125 ó 2.25)Ancho máximo de la carcasa de la cubierta que admite la cámara.
    si por ejemplo tus cubiertas son 26x2.0 cualquiera de las dos cámaras te vale, si tus cubiertas son 26x2.2 tendrías que poner la cámara de 26x1.50/2.25

3. Antonzete

Antonzete Novato

yo llevo montada en plan burrote una camara 1.95 para una cubierta 2.10, fue pinchazo de emergencia esta tarde ire a comprar una camara mas amplia que me da que la que llevo estara apunto de pummmmmm ;)

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Si quieres poco peso , una de menor balon , pero la camara estará mas tirante y mas propensa a pinchazos.
    Si quieres que no se pinche ni a tiros una de mayor balon , pesará 300 gramos , pero al ir menos tensa , la goma es mas flexible y casi "impinchable".

5. Antonzete

Antonzete Novato

bueno unico que encuentres un alfiner en medio de un pajar como me ha pasado ami litetralmente, aun me pregunto como llego alli

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

El clavo de una herradura a mi acompañante.... eso ni slime ni cubierta de tractor.

Share This Page