Duda cámaras bici

Tema en 'General' iniciado por Xaoret, 10 Abr 2015.

1. Xaoret

Xaoret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este mundo maravilloso de la MTB y tengo una duda a la hora de comprar unas cámaras para mis neumáticos. Delante monta un neumatico que pone en el lateral 26x2.2 55-559 y detrás 26x2.0 50-559.
    ¿Que cámaras me aconsejais?, ¿que presión les meto? imagino que 3.5 o 4 bares ¿no? Perdonad mi ignorancia......

2. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues cámaras de mtb de válvula fina, no tiene más misterioso

3. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Camaras de 26 que te den bien el hancho hasta los 2.2 aunque igual las de 1.9 tambien te valen, la válvula la misma que lleves ahora, y la presion depende de tu peso y el terreno por donde te nuevas, busca alguna tabla de presiones por internet para saber cual te correspondería,
    ademas vigila la presion maxima que aguantan llanta, cubierta y camaras.

4. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    En las cajas de las cámaras pone el intervalo de grosor admitido. Por ej: 26 x 1.6 - 2.2. Tienes que mirar que la cámara admita un grosor, en tu caso, de 2.2. De todas formas, la mayoría te servirán, tus medidas son muy normales. Evidentemente tienes que ver que sean de 26", ni de 27.5" ni de 29". La otra medida que pones, es la Etrto. El 50 es el grosor y el 559 diámetro. Es lo mismo dicho de otra manera. Pero no te líes, ten el cuenta sólo lo que te he dicho al principio, es muy fácil. Luego tienes el tema válvula, tienes que ver si es fina (presta) o gorda (como la de moto, pone Schrader). Y a dar pedales.

Al margen de medidas, te recomiendo cámaras ligeras, no es mucho más dinero y es donde más se notan los gramos.

Compartir esta página