Duda caja de herramientas

Tema en 'General' iniciado por Glorioso1921, 25 Ago 2017.

1. Glorioso1921

Glorioso1921 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas, soy nuevo en este mundo y veo necesario comprar algo de herramienta especifica y estoy dudando entre dos cajas de herramientas, ambas de Decarton.
    Son esta: https://www.decathlon.es/caja-herramientas-bici-500--id_8379660.html y esta: https://www.decathlon.es/caja-herramientas-bici-900--id_8381080.html. El uso es bara mantenimiento de btt y algo de chapuzilla en carretera de los 90. Me valdra la barata, que opinais?

PD: Se puede sacar los piñones y pedalier de un 105 de los 90, o tendre que comprar algo mas?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    yo sinceramente me haría una para mi,es decir.
    si compras una ya con sus herramientas lo mas seguro que 2 3 herramientas de la caja no las puedas utilizar o tengas que comprar otras para tu bici,lo mejor seria comprar sueltas especificas para poder desmontar las partes de tu bici a si aciertas seguro y no tendrás herramientas de mas que no utilizaras.

de las 2 que pones la 2 mas completa,si no tienen ninguna herramienta en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
  4. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Pues yo apostaría por ir comprando poco a poco lo que vayas necesitando , estas maletas están bien pero no suelen tener demasiada calidad y como bien te comentan es muy probable que 2 o 3 herramientas no llegues a usarlas nunca.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

5. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo también compraría conforme lo vas necesitando. Hay muchas herramientas que a lo mejor no le sacas partido en esos tipo de maletines, si no sabes hacer un mantenimiento a fondo de la bicicleta.

6. Glorioso1921

Glorioso1921 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ay! Muchas gracias a todos por contestar! Tengo intencion de comprar un maletín, creo que para ir empezando es mejor tener una base, y esa decisión ya la he tomado. Y cuál de las 3 me recomendaríais? La de decathlon (https://www.decathlon.es/caja-herramientas-bici-500--id_8379660.html) es suficiente para trastear y sacar un pedalier? Por último, como puedo saber cuándo sale el caballete? De nuevo, gracias a todos los que habeis contestado y los que vayais a contestar a este mensaje?

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    +1. Es lo que estoy haciendo yo, poco a poco compras herramientas mejores y cuando te van haciendo falta. Lo malo es cuando compras herramientas especificas para la bici que llevas ahora y al cambiar no te sirven, pero bueno, nunca se sabe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    yo cuando me monte la mia lo hice a si al final la mejor opción,herramientas las justas pero todas aprovechables para mis bicis.

9. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Herramienta yo solo compro lo que voy necesitando.

10. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Este mismo lo tengo,regalo de mi mujer y es cierto que he usado nada o casi nada,lo mejor es como dicen los compañeros,hacerlo poco a poco según la necesidad...

Compartir esta página