Hola amigos, me he comprado una Specialized Tarmac SL2 comp de 2011, montada en Ultegra, el caso es q cuando la saque de la tienda mi idea era sacarla con las bielas de carbono S-Works, el caso es q se pidieron dichas bielas y al parecer estas eran para caja pedalier BB-30, el caso es q no se pudieron montar, y mi duda es, q tipo de caja pedalier lleva mi Tarmac??, a parte de eso Specialized, no fabrica bielas S-works sin ser para BB-30??, o en caso contrario, que bielas ligeras podrian irle bien, un saludo, y gracias
Te hablo sin saber a ciencia cierta, pero me extraña muchisimo que no acepte ese tipo de pedaliers, yo he visto en alguna web que si, yo lo que haria seria o hablar con quien te la ha vendido o directamente con el fabricante y que te den la solución, pero me extraña muchisimo que un cuadro de gama alta no acepte ese tipo de pedaliers que estan de moda ahora y menos que no acepte bielas specialized. Primero sacaron los rodamientos fuera del cuadro para ganar rigidez frente a los cuadradillos y de más y ahora vuelven a meter los rodamientos en los cuadros pero con mayor sección y claro cada uno lleva sus opciones por donde le interesa pero es muy comun el pedalier sobredimensionado o bb30. De todas maneras aunque no sea compatible con ese tipo de pedalieres seguro que specialized u otro fabricante tendran bielas que cumplen tis expectativas tanto de peso como rigidez, un saludo.
muchas gracias, buscare una solucion al problema, xq la verdad, me gustaria montar uno, aunque la bici va ya de lujo!