DUDA CAJA PEDALIER SPECIALIZED TARMAC

Tema en 'Mecánica' iniciado por CEARACING, 15 Ago 2011.

1. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos, me he comprado una Specialized Tarmac SL2 comp de 2011, montada en Ultegra, el caso es q cuando la saque de la tienda mi idea era sacarla con las bielas de carbono S-Works, el caso es q se pidieron dichas bielas y al parecer estas eran para caja pedalier BB-30, el caso es q no se pudieron montar, y mi duda es, q tipo de caja pedalier lleva mi Tarmac??, a parte de eso Specialized, no fabrica bielas S-works sin ser para BB-30??, o en caso contrario, que bielas ligeras podrian irle bien, un saludo, y gracias

2. vasico

vasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hablo sin saber a ciencia cierta, pero me extraña muchisimo que no acepte ese tipo de pedaliers, yo he visto en alguna web que si, yo lo que haria seria o hablar con quien te la ha vendido o directamente con el fabricante y que te den la solución, pero me extraña muchisimo que un cuadro de gama alta no acepte ese tipo de pedaliers que estan de moda ahora y menos que no acepte bielas specialized. Primero sacaron los rodamientos fuera del cuadro para ganar rigidez frente a los cuadradillos y de más y ahora vuelven a meter los rodamientos en los cuadros pero con mayor sección y claro cada uno lleva sus opciones por donde le interesa pero es muy comun el pedalier sobredimensionado o bb30.
    De todas maneras aunque no sea compatible con ese tipo de pedalieres seguro que specialized u otro fabricante tendran bielas que cumplen tis expectativas tanto de peso como rigidez, un saludo.

3. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias, buscare una solucion al problema, xq la verdad, me gustaria montar uno, aunque la bici va ya de lujo!

Compartir esta página